¿Cómo llegar a Cabañas Arrayanes?

En el sector Noroeste de la Isla de Chiloé y a 9 Kilómetros desde la localidad de Ancud hacia el Pacifico, “Camino Lechagua” se encuentran nuestras cabañas, Situadas al principio de la ruta Sendero de Chile, Arrayanes Cabañas es el lugar ideal para emprender el recorrido y conocer los parajes de esta zona.

Acceso a través de Aerodromo de Mocopulli (Castro) Queda a 64 Km desde el Aerodromo del centro de Ancud.

Desde Puerto Montt el viaje hasta Ancud debe realizarlo por tierra en automóvil o bus, el primero desde Puerto Montt a Pargua (60 Km.) que se accede a través de la carretera Panamericana Sur para tomar el trasbordador que cruza el canal de Chacao hasta la Isla. Este trayecto tarda unos 25 minutos y para el segundo tramo, desde Chacao a Ancud (27 Km.) debe tomar la Ruta 5 Sur hacia el oeste.

 

El viaje demora 16 horas desde Santiago hasta Ancud. Existe buen nivel de servicio y confort en buses con asientos semi-cama, cama y premiun.

En bus Cruz del Sur, ETM y Queilen Bus.

Para llegar a Puerto Montt, desde Santiago, debe tomar la ruta 5 Sur. El viaje tarda 13 horas aproximadamente. Luego el viaje se divide en dos tramos: el primero desde Puerto Montt a Pargua donde se toma el trasbordador para cruzar el Canal de Chacao hasta la isla, el trayecto demora alrededor de 25 minutos. El segundo tramo, desde Chacao a Ancud (27 Km.), es por la Ruta 5 Sur hacia el oeste.

Puedo tomar Minibus con Direccion Sector   Lechagua , Quetalmahue o Faro Corona, que los dejaran en el acceso principal de las cabañas.

Ademas hay colectivos y taxis.